El Resumen

Algunas veces!! se aprende a vivir con el dolor y más cuando es tu única opción a la edad de 15 años

Así comienza un relato de alguien, que se le ve el sufrimiento en cada palabra que sale de su boca y labios medio pintados al ir quedando la pintura en una tasa blanca y en cada sorbo de un café claro y tres de azúcar, contando entre palabras medio cortadas y punzantes en el pecho de alguien que tubo que recordar el sufrimiento que tubo que callar, para no ser el reír de todo un pueblo donde se respetaba a quien se hacía decir señor..

Alguien que sabe de sufrimiento!! Mientras la gente a su alrededor reclamando a la pareja que no habrá suficiente para estas fiestas dicembrinas,  por ayudar al compadre y metidos en su mundo mientras alguien se transporta años atrás cuando era feliz buscando sus listones para agarrar el cabello largo que tenía y pensando en ese vestido color crema que usaría dos noches después en la iglesia de su pueblo, rodeada de flores y música y serpentina de colores y miles de gritos diciendo felicidades en tus 15 primaveras..

Se quebró la voz al recordar!! De quien tenía que proteger al pueblo de criminales, el era el más grande rufián disfrazado de señor, ya que en un segundo su inocencia le quitaban!! Y no con caricias y en una cama con pétalos sobre la cama y velas en un cuarto aromatizado el ambiente para la entrega sublime al ser amado, si no en un baldío mal oliente llevada a la fuerza por el exceso de fuerza de alguien, con el que era imposible pelear oh gritar ya que aquellas manos enormes que un día la  saludaron por equivocación, ahora le tapaban el único método de defender su persona, ya que fue inútil ya que en cada segundo le desgarraba la ropa y penetraba su cuerpo sin fuerza y sin el más mínimo aliento se quedo ahí tirada y amenazada de lastimar a toda la familia si decía algo.

Lloro su alma y cuerpo una noche y mil mas!! Mientras se bailaba el vals de quienceñera y ella lloraba por dentro y gritando en su pensamiento quiero estar sola y gritarle al señor con todas sus fuerzas que era un poco hombre y mil cosas más pero callo porque era un señor respetado y nadie creería su versión ya que el señor era el señor presidente.

Ser fuerte fue su opción!! Ya que tiempo después descubriría que dentro de su cuerpo de quienceñera llevaría un indefenso que cargaria sus recuerdos más fuerte y para toda la vida, ya que terminar con eso seria mal visto ante dios ya que era pecado el que pasará por su mente..

Fuerte es perdonar!! Pero más fuerte es no poder hacer nada y callar cuando te preguntan quien es mi padre? Que tan fuerte pudo a verte hecho para ni siquiera me digas quien fue. Un suspiro salio al finalizar el café, la gente entraba y salía el lugar se llenaba de comensales y el grito de la meseras pidiendo comida se escuchaba en aquel silencio de unos breves segundos, al recobrar su aliento solo dijo no soy dios para perdonar, pero el mismo encontró su camino hacia su desgracia yo ya lo perdone...

La vida sigue!! Relato de alguien que encontró su camino después de la desgracia.

Comments

Popular Posts